Nuestro asesoramiento jurídico cubre todos los aspectos del derecho privado, tanto para particulares como para empresas. Nuestros abogados están altamente capacitados para proporcionar un asesoramiento profesional y eficiente en esta rama del Derecho, procurando el máximo rendimiento para nuestros clientes.

 

Asesoramos y litigamos en materias de contratación, responsabilidad contractual y extra-contractual, reclamaciones de cantidad, cuestiones hereditarias y sucesorias, Derecho matrimonial, obligaciones y contratos y cuestiones específicamente relacionadas con materias de servidumbres, expedientes de dominio, excesos de cabida etc.

 

Contamos, además, con la colaboración de diversos técnicos y peritos especializados en materia de daños personales, vicios de la construcción y la edificación, expertos tasadores y valoradores, para lograr el mayor rendimiento de las reclamaciones de nuestros clientes.

 

En esta materia son numerosos los particulares y empresas de nuestro entorno que han conseguido notables éxitos con nuestro asesoramiento, además de haber ahorrado sustantivas cantidades de dinero al alcanzar, cuando ha sido posible, una satisfacción extra-procesal o negociada de sus pretensiones.