Nuestro despacho comenzó su andadura en 1997, impulsado por sus tres fundadores, los hermanos Sánchez Chillón, con el ánimo de ofrecer en la provincia de Alicante un servicio especializado y personal en materia de Empresa, Derecho Administrativo, Derecho Tecnológico e Internet, así como Planificación Urbanística y Real Estate Law, convirtiéndose con los años en uno de los despachos de referencia en su sector, con altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.

 

Durante estos 20 años de ejercicio, nuestros servicios se han orientado a la resolución de cuestiones de índole jurídica entre administraciones públicas, particulares y empresas, así como en materia de contratos, promoción inmobiliaria, herencias, entorno digital, familia y asesoramiento mercantil, colaborando con centenares de clientes en la estructuración, enfoque y resolución de casos reales, en las lenguas de trabajo del despacho (español, inglés, aleman e italiano).

 

En nuestras dos sedes corporativas (Alicante y Costa del Sol) y bajo la dirección de Joaquín, Javier y Pablo Sánchez Chillón, nuestro despacho cuenta con un equipo joven y comprometido, que conjuga una sólida preparación académica con una visión práctica y experta del sector legal y la realidad empresarial e institucional,  comprometiéndose con los intereses de nuestros clientes e impulsando iniciativas co-responsables con el territorio y la comunidad en la que nos integramos.

 

Nuestro despacho presta servicios profesionales por todo el territorio nacional con máxima confidencialidad y discreción y con total respeto de la legislación en materia de protección de datos.

 

Los idiomas de trabajo son el español, inglés, valenciano, alemán e italiano.

 

Nuestras oficinas están situadas en Alicante, Avenida Federico Soto, 16, 6-I y en San Pedro de Alcántara (Málaga) - C.C. Guadalmina, 4. Local 109.